Estamos aquí para ayudarte

¿Tienes preguntas sobre nuestros planes, necesitas asistencia técnica o quieres colaborar con nosotros? Completa el formulario o contáctanos directamente.

Información de contacto

Correo electrónico

soporte@fitnessplanner.es

Respuesta en menos de 24 horas

Teléfono

+34 628 315 774

Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00

Oficinas

Calle Luis de Góngora, 62
14660 Cañete de las Torres (Cordóba), España

Visitas solo con cita previa

Redes sociales

Envíanos un mensaje

Preguntas frecuentes

Aquí tienes respuestas a algunas de las preguntas más comunes que recibimos.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde la sección "Mi cuenta" dentro de la aplicación. Las cancelaciones realizadas durante el periodo de suscripción no generarán reembolsos, pero podrás seguir disfrutando del servicio hasta el final del periodo contratado.

¿Ofrecen reembolsos?

Ofrecemos reembolsos completos durante los primeros 14 días después de la compra si no estás satisfecho con nuestro servicio. Después de este periodo, los reembolsos se evalúan caso por caso.

¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

Sí, puedes cambiar a un plan superior en cualquier momento y solo pagarás la diferencia proporcional. Los cambios a planes inferiores se aplicarán al final de tu periodo de facturación actual.

¿Tienen aplicación móvil?

Sí, nuestra aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Puedes descargarla desde la App Store o Google Play Store. Todos tus datos se sincronizan automáticamente entre dispositivos.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito principales (Visa, MasterCard, American Express), así como PayPal. Todos los pagos se procesan de forma segura a través de Stripe.