Estamos aquí para ayudarte
¿Tienes preguntas sobre nuestros planes, necesitas asistencia técnica o quieres colaborar con nosotros? Completa el formulario o contáctanos directamente.
Información de contacto
Oficinas
Calle Luis de Góngora, 62
14660 Cañete de las Torres (Cordóba), España
Visitas solo con cita previa
Redes sociales
Preguntas frecuentes
Aquí tienes respuestas a algunas de las preguntas más comunes que recibimos.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde la sección "Mi cuenta" dentro de la aplicación. Las cancelaciones realizadas durante el periodo de suscripción no generarán reembolsos, pero podrás seguir disfrutando del servicio hasta el final del periodo contratado.
Ofrecemos reembolsos completos durante los primeros 14 días después de la compra si no estás satisfecho con nuestro servicio. Después de este periodo, los reembolsos se evalúan caso por caso.
Sí, puedes cambiar a un plan superior en cualquier momento y solo pagarás la diferencia proporcional. Los cambios a planes inferiores se aplicarán al final de tu periodo de facturación actual.
Sí, nuestra aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Puedes descargarla desde la App Store o Google Play Store. Todos tus datos se sincronizan automáticamente entre dispositivos.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito principales (Visa, MasterCard, American Express), así como PayPal. Todos los pagos se procesan de forma segura a través de Stripe.